domingo, marzo 04, 2018

El poder de la palabra....Más dulce que la miel...

"El mundo espiritual del Rey de Reyes y señor de señores, está escondido en su palabra. Sólo lo descubren los que la escudriñan (indagan, rebuscan, excavan hasta lo más hondo)"

Apúrate, son las nueve de la mañana!! el evento empieza a las 10:30 y esta en casita del....
Escuché a mi hija aún con el sopor del sueño, después de una convivencia con  compañeros del trabajo y una gripe incubándose que amenazaba con botarme en la cama para todo el fin... 
Me levanté como pude, preparé una bedida como desayuno y agarramos camino hacia el otro lado de la ciudad.
A nuestro arribo ví que era un salón como de fiestas infantiles a donde se llevaría a cabo lo que para mí, era una  una conferencia " no sé de qué"...
Una mujer de mi edad, agradable se nos acercó y despues de saludar a mi hija nos condujo al interior de un salón grande a donde se llevaría a cabo el evento que resultó ser el XV Congreso de mujeres cristianas del sureste.
No tengo nada contra ninguna religión... estoy conciente de que cada una de ellas enfrentan una crisis de credibilidad que a todas les preocupa y al asistir a éste Congreso lo corroboré.
Nunca había tenido esta experiencia...en el ambiente se respiraaba una atmósfera de tranquilidad que empezó a tomar forma cuando subieron al estrado integrantes de un grupo juvenil que amenizaron musicalmente los cantos de alabanza que acostumbra éste tipo de agrupaciónes .
El canto como elemento para manifestar emoción y estado de ánimo comenzó a cumplir su cometido para despues dar paso a la participación de dos ponentes que hablaron de la palabra de Dios a través de la interpretación de algunos versículos de la Biblia.
Interesante fue la intervención de Isabel Contreras de quien en mi vida había oído hablar.
Nacida en Tapachula Chiapas - un estado del sur de México - se dice de oficio Profeta luego de que por su experiencia vivida se convirtiera al cristianismo a os 21 años. 
A los once fue abusada sexualmente por una niña mayor en un armario oscuro que la sumió en ese tono a partir de entonces.
A los 14 años comenzó "Living la vida Loca " explorando lo más oscuro de la vida..ella misma cuenta como cambió su preferencia sexual y decidió vivir entre el alcohol, y la prostitución, hasta que como ella dice: Encontró a Jesús a los 21 años y todo cambio.
Ella estuvo aquí en Mérida para hablar entre muchas otras cosas de la crisis de fieles en las diferentes iglesias.( CONTINUARA )

No hay comentarios.: