Continuando con la experiencia en el primer día del Congreso de Mujeres Cristianas del Sureste, y la participación de Isabel Contreras como su principal ponente. Ella habló de lo que es la finalidad de un reino que es expandirse, crear estudiosos que podrán transferir los conocimientos a otros.
El rey busca una casa y estudia cómo expandirse, es decir , siempre está ideando estrategias para hacer más grande el reino. El rey aplica los conocimientos acerca del Dios al que adora.
"Durante todas las épocas de la tierra, Dios ha buscado en quien depositar su sabiduría para a su vez, ésta se esparsa sobre las generaciones venideras".
Todo ello con el propósito de introducirse en el contexto de la crisis de creencias a la que se enfrentan día a día las diversas iglesias quienes ven cómo disminuye el número de fieles que a ellas acuden, abundó diciendo que son las mismas ovejas las que van de una iglesia a otra siempre.
Habló respecto a que en los hogares no existe el trabajo sacerdotal, algo que en efecto vemos hoy día a día con hogares disfuncionales y en crisis donde los que sufren daños irreversibles son los hijos.
De ahí que " Todo lo que se quiera gobernar, debe saberse como funciona aquello que pretende dirigir ". Al finalizar ese primer día de encuentro se exhortó a las asistentes a retomar el papel dentro del hogar a fin de educar pr el camino del bien a los hijos, ofreciendo éstos a Diosen beneficio de la iglesia, cuaquiera que ésta sea.
El día concluyó tras interesantes llamados y testimonios por una vida recta y productiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario