sábado, septiembre 26, 2015

LOS 43 DE ATYOZINAPA,VIVEN EN CADA UNO DE NOSOTROS....GRACIAS MUNDO!!!!

GRACIAS A LOS PADRES DE LOS 43 DE ATYOZINAPA...

Hoy miles de madres derramamos lágrimas al recordar a los 43 jóvenes desaparecidos de Atyozinapa una recóndita región del estado de Guerrero, quienes al intentar reclamar justicia fueron acallados por el Estado. A un año de estos lamentables hechos las autoridades se han burlado, hasta el cansancio de todos nosotros, los mexicanos.
La verdad sobre el destino de los jóvenes normalistas aún es incierto, organismos internacionales de Derechos Humanos fueron quienes  echaron abajo las versiones que el gobierno de México pretendía hacernos creer
y la movilización que en el mundo ha generado es un parte aguas tanto en el sexenio de Enrique Peña Nieto como en el renglón de Derechos Humanos en todo el mundo.
El Gobierno mexicano ha sido exhibido en todos sus ejes, la presión social está al máximo, lo preocupante será ver la respuesta de éste régimen represor.
Los tiempos  actuales son otros, más valdría prepararan su retirada, intelectuales del mundo han manifestado su desacuerdo ante este crimen, sindicatos, y estudiantes también se han levantado.
Este lamentable acontecimiento a donde quienes pagaron fueron estos jóvenes inocentes fue la gota que derramo el vaso y sacó a la luz más corrupción de la que teníamos idea.
Se presume que el ejército mexicano supo desde el inicio lo que pasó; así como organismos de inteligencia de los EU y de ello el pueblo no sabe nada.
El desenlace está por llegar, pedimos por la tranquilidad y resignación de estas 43 madres y padres que nos han dado un ejemplo de dignidad, Gracias por su ejemplo de tenacidad inquebrantable.
De última hora se reportan disturbios en varias partes del centro histórico de México,con daño a comercios y abusos de las fuerzas del orden contra los manifestantes.

No hay comentarios.: