Mi cerebro parece tranquilizarse, mi mente vaga sobre el manto de la semiinconciencia y regresa el tiempo atrás...
Desde el momento que lo conocí, supe que se dió entre ambos esa quimica que pocas veces en la vida se nos da y que muchas veces calificamos como perfecta.
Platicar entre nosotros, parecía detener el tiempo, sólo nosotros dos, tocarnos aún sólo con la punto de los dedos hace que mis cabellos se erizen, como en aquellos tiempos de escolares.
El con sus ojos tristes me decía lo que no se atrevía con la boca. Casi inmediato que lo conocí y entre en su mundo, me dí cue nta que era un solitario y una vez más me lamenté por esa habilidad mía para intuír de los sentimientos profundos de quienes me rodean.
Creció en un estado del sur centro del país, a los doce años apoyó a su madre en un violento divorcio, se quedó con ella y con tres hermanos menores - poco le afectó a ella la separación pues no hacia vida social - en áquel puerto. Se fueron a vivir a una casa semiconstruída que tenía su familia a las afueras del pueblo.
Estoy segura que desde ahí inició la soledad de su corazón y de su alma. Estudio la misma carrera que yo. Ahora recuerda entre nostálgico y feliz las anécdotas de estudiantes, los sitios de moda.
No sé si fue ahí donde externo su verdadero yo, la escuela universitaria es una época de reencuentro con uno mismo y de total deshinibición. Siempre me habla de sus amigos, nunca de amigas.....
Hace poco más de un año - según compañeros de trabajo - estuvo a punto de casarse pero se arrepintió.
Hace unos dias me confesó lo q le pasa. No lo podía creer! mi mente apuntaba a que era seropositivo...¿porqué la vida es así? Esa era en realidad la causa de tanta soledad....Ha renunciado al trabajo, yo también. Se ha aislado de todos,no contesta el teléfono, no se conecta, no parece por ningun lado.
La Leucemia lo está consumiendo y a mí esta angustiosa ansiedad que no me calma ningún antidepresivo.....
2 comentarios:
Creo que no puedo comentar tus textos sin decirte que tienes problemas de redacción así como gramaticales.
Si reralmente te interesa escribir como dices, te sugiero leer "Redacción sin dolor", de Sandro Cohen, así como a algunos autores -verdaderos maestros del cuento- como Poe, Quiroga y García Márquez.
Toma lo anterior como una crítica constructiva y no como un ataque gratuito pues no es esa mi intención.
Un saludo.
Raúl.
diversidad de opinion
comentan...
te tenia abandonada !
soy wen =)
la k filosofa silencios.
=) mujer de la experiencia periodisticaa
tu texto dicho con las palabras
sin ninguna mascara
es el verdadero sentido
del lenguaje...
saludos!
Publicar un comentario