El zócalo de la ciudad de México fue la muestra inequívoca de la Grave polarización política que vivimos. La creación de un gobierno paralelo impulsado vía la Convención Nacional Democrática y q encabezaría Andrés Manuel López Obrador, quien estará respaldado por la creación del Frente Amplio Progresista al q a su vez apoyarán las corrientes de izquierda dará un giro a la lucha democrática con los acuerdos q de ahí emanen.
Los panistas de México no quieren ver la bola de nieve que empezó ya a rodar sobre ellos. Los más de un millón de delegados q se dieron cita en el Zócalo, más los miles q por diversas circunstancias no pudieron llegar hasta ahí, acordaron convocar a un Congreso Constituyente para la formación de una nueva República. Sabrá Calderón Hinojosa y su equipo de q están hablando??.
Y me atrevo a decir esto porque gran parte de la intelectualidad mexicana apoya a AMLO. Los logros de sacar del zócalo al aún presidente y con ello evitar tambien la asistencia de FECAL a la celebración de las fiestas patrias, así como las manifestaciones en el desfile militar de éste 16 de septiembre son jugadas magistrales q creo no se les hubiera ocurrido a los panistas q asesoran al chaparrito, q pasará a ser presidente de México despues de López Obrador ya q este toma posesión el 20 de noviembre en base a los acuerdos emanados de la CND.
Otros de los acuerdos fueron: protestar en todos los actos de FECAL.
Usar carteles de repudio al Fraude en la cobertura de medios impresos y electrónicos.
El inicio de actividades de resistencia civil a partir del 27 de septiembre.
Evitar su investidura el próximo 1o. de diciembre.
y por último, realizar una próxima segunda Convención el 21 de marzo del 2007.
Mientras tanto yo me pregunto cuánto tiempo más seguirán inmersos en su burbuja de cristal, creyendo que al menos del centro del país al sur apoyan al blanquiazul.
Esta bola de nieve comenzó a rodar ya........
No hay comentarios.:
Publicar un comentario