Desperté hoy con esa sensación de quien acaba de pegar las pestañas, sin haber descansado lo más mínimo, cuando sonó el maldito despertador!!. Ni modo -ni llorar es bueno- tuve que bajarme de mi mullida cama, arrastrando como pude mi cansancio y mis pesados pies q se negaban a obedecerme.
Fuí a despertar a mis dos polluelos - a los q sólo dormidos soporto a veces- .Uno va en primero de primaria y la otra está en sexto...pero tiene activada toda su revolución hormonal.....ya se podrán imaginar......Choca frontalmente con mi premenopausia y en ocasiones quisiera desaparecerla, fulminada por mi dura mirada.¡pobrecita!
Tras dos q tres regaños, de su padre se vistieron y a regañadientes se dirigieron a la escuela..en tanto yo...q hoy precisamente no sabía ni que hacer, ni a dónde ir, ni q leer, ni finalmente q hago en éste mundo.....decidí volver a subirme a mi cama.
Al poco rato tuve q regresar a mi cruel realidad para dar de desayunar a mi esposo y a mi madre -ella vive con nosotros y es como mi tercer hijo- pero sin pensarlo comí más de lo q acostumbro y una pesada digestión me hizo regresar a la cama, para recobrar el sueño hasta el medio día...hora en q casi tenía q estar lista la comida.
Como la cocina es una de mis grandes habilidades pues en un tris tras estuvo lista....todos comimos a buena hora y hace como dos horas salieron a una junta escolar...yo como me siento en un día más sin rumbo......pues me quedé a compartirlo con ustedes........No sé quien de ustedes se ha sentido alguna vez así pero no podemos apapachar éste deprimido estado de ánimo..por mi parte me puse a escuchar viejos éxitos de Eros Ramazzotti y me siento con un poco más de rumbo......"No sé ni como empezó ....la historia q no tiene fin......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario