Estos dias de incertidumbre para México,- en el terreno político- lo han sido tambien para mi en lo personal, aunque debo aceptar que me da gusto la reacción del pueblo de México ante lo q pretende ser una imposición. Espero q no se llegue más a la violencia física, pero que se entienda que no se aceptará más un goberante al que no quiere la mayoría de la población..alguien me comentaba en estos dias que se ha abierto una brecha bastante marcada entre el México de los ricos y el de los pobres....es decir que está resurgiendo como históricamente se viene sucediendo, una lucha de clases.
Esto lamentablemente no lo ven así FECAL y su grupo de miopes pseudopolíticos inexpertos a quienes el cúmulo de maestrias y doctorados en el extranjero sólo se les han dejado alejamiento de lo que significa realmente la vida cotidiana en un país que se derrumba día a día y no precisamente a causa de fenómenos naturales, sino del resultado de políticas equivocadas, de abuso de poderes, de enriquecimiento a causa de utilizar dinero del erario.
Los medios electrónicos no han querido ver lo que se fragua en las entrañas de este México real, el pretender ignorar lo que se gesta alrededor de López Obrador y sus simpatizantes debía preocupar al país entero no despertar comentarios bisoños como el del ultraderechista comentarista económico del grupo Radio Fórmula de apellido Páramo que integra el panel del programa Fórmula Financiera quien se atreve a tildar de loco a AMLO. Ya veremos quien lo es más....
Pero en fin.... esta lucha postelectoral si bien el PAN la creía ganada, deberá entender que apenas inicia, el PRD es un partido de lucha que ha lo largo de su historia a amasado una gran fuerza interna y fortaleza. FECAL deberá sacudirse de inmediato la sombra de Espino quien arrebata el micrófono cada vez que puede para dar rienda suelta a su verborrea retrograda y fascista recalcitrante.
Este domingo veremos que rumbo seguirá el país.Y en tanto no se calmen los ánimos el Chaparrito gordito de lentes..haria bien en no andar luciéndose por ahí ante los inconformes que sólo lo ven como una provocación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario