Al concluir este año, son muchos los momentos bellos que se han ido para no regresar jamás, la salud afortunadamente siempre presente; el amor a veces en demasía otros momentos a cuentagotas; pero presente al fin.
El balance final: afortunado;sin embargo siempre presente la angustía de tantos que aquí, allá y en el confin del mundo sufren de la injusticia, del abuso, de padecimientos, de frío, pero principalmente de: hambre.
Mi país, en manos de la violencia, la injusticia social y amenazado por una clase política bañada de poder que utilizan para beneficio personal, en contubernio con una clase de legisladores que hacen todo menos el trabajo para el que les fue elegidos ve venir un futuro incierto al acercarse las elecciones de 2012.
Y sin entrar en mayores detalles pido a cada uno de los mexicanos: analice a conciencia a quien va a otorgar su voto, esa insignificante equis; que sin embargo importa tanto.
Tenemos variadas opciones que ya han venido mostrando " el cobre " - desafortunadamente para uno de ellos -.
Esperemos pues que MEXICO pueda recomponer el rumbo político para bienestar de cada uno de nosotros, desde aqui deseo a cada uno de ustedes hagan de los pequeños grandes momentos que nos da la vida, una constante el próximo año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario