miércoles, mayo 11, 2011

DIA DE SUEÑO...

Este 10 de mayo su esencia perdurará por siempre...
Sonó el terrible despertador!!!! grrrr, ni modo, un día más - y este quizá peor que otros - a las 6:30 am, había que dejar a mi hija a la puerta de la prepa porque tenía que organizar una clase  con su equipo. Regresar corriendo porque el pequeño tenia que desayunar para aguantar el " festival de la madre " y ver que el flamante traje de mestizo no tuviera arrugas - finalmente se fue hecho un chilaquil -.
Inmediata mente al baño para arreglarme e ir " bella " - pero cuando vi el reloj decidí no hacerlo, el año pasado llegué cuando mi " bebe" ya había bailado -.
Me arregle y decidí caminar a la escuela, dado que esta cerca de la casa y oh sorpresa! a las 7:20 de la mañana sentías un fresco matinal, que pocas veces sientes en el sur de mi país.El número que interpreto el grupo de mi hijo fue  el 4!!, - me había dicho que seria el segundo!!, el festival inicio tarde, así es que el sol comenzo a caer inclemente sobre nuestras cabezas, pero al final salimos encantadas!! la temática fueron bailes del estado de Yucatán y bueno es una explosión de elegancia y color. - ahí les dejo unas fotos para que lo constaten-.
El día siguió su curso y las vueltas que todas damos durante el día: mandados, pagos, super, ver alimentos, atender mascotas....
Y por la tarde cuando planeaba hecharme en una hamaca, mi hija mayor me pidió llevarla a visitar al hospital a una amiga que recién operaron, y bueno ya saben: son adolescentes.Salimos de ahí a las 8:30,de vuelta a casa a terminar de atender mascotas, dar  cena, ver que se bañen y luego: a dormir!!!
a las 10:45 acabo mi día de las madres!!
Colofon: Mi cámara registró a mi pequeño convertido en bailarin de jarana, las maestras que nos cantaron lindo, las habilidades de una adolescente bailarina que danzó sobre un banquito y con una charola con una botella de cerveza y vasos llenos sobre la cabeza, la tierna imagen de unas pequeñas de kinder, el ambiente fue exquisito, aureos vestidos salpicados de todos colores, y elegantes y pulcros tocados de las niñas, los niños elegantes en sus trajes de gala yucatecos.....Un día de sueño...


 
La maestra Claudia, Oly, Mary y el prof. David, entre otros...

                                             


Elegancia y gallardia...



                            Inocencia y ternura... 



1 comentario:

tonymoca dijo...

A excepción del calor parace que fue un buen día.

Felicidades!

atrasadas jeje.