El vampiro sexi:Edward Cullen
Sin esperar nada que no hubiera visto, acepté ir con mi bella Atir al cine y aún con un rechazo interior le dije "si esa quieres ver, adelante tu decide y sí... optó por Crepúsculo " y a decir por sus promocionales vislumbraba una cinta más con sangre por doquier, fosas y ataudes amén de crucifijos, dias con neblina,etc .
Pero Oh! sorpresa hasta la clásica historia de amor vampiresca se adecúa a la modernidad, resulta que esta muy digerible cinta te plantea una familia de vampiros que han dejado atrás - o más bien pretenden- el consumo de sangre humana y se adaptan a una dieta light que no tiene nada que ver con depredar nuestra especie.
Son obviamente jóvenes eternamente, guapos, muy guapos! y atrás dejaron sus clásicas capas negras con fondo rojo, ahora se visten sexis y además practican deporte y viven en una casa de ensueño con una envidiable cocina, biblioteca y salón musical.
La historia que ya promete reemplazar a la zaga Potter - sólo en cuestión de aceptación - es basada en el Best Seller del mismo nombre, escrito por Stephanie Meyer.
En la pantalla grande el sexi vampiro Edward Cullen es interpretado por el actor inglés Robert Pattinson quien seduce a la inocente Bella Swan quien desea ser vampiro con tal de estar a su lado, pero - otra innovación - el se resiste a convertirla argumentando quererla realmente y bueno, como la idea de eterna juventud va aparejada a la historia de vampiros ella quiere su mordidita en el cuello pero Edward le dice que si no le basta toda una vida para amarlo...
Entretenida y bien lograda cinta aderezada con hermosos paisajes, conceptos hasta ahora no manejados en la historia de vampiros que se traslada a la emoción de una comunidad de adolescentes alejados de drogas, alcoholismo y sexo... y que se divierten sanamente, aún con vampiros entre ellos...Te la recomiendo y si tienes hijos adolescentes deleítalos ....
1 comentario:
Pero si son vampiros al estilo High School Musical...
Mala, pero es cierto...vende buena imagen.
Saludos!
Publicar un comentario