***No todo mundo es malo...
La ví correr atravesando locamente la vía sin la precaución de los callejeros - astutos, maloras y en ocasiones al frente de su banda -, al lado mío, la bella Atir. Miré el retrovisor y no ví vehículo cerca. Preferiría no haberlo dicho, pues dicho y hecho el conductor del compacto atrás de nosotros la arrojó contra el camellón dande varias volteretas.
Y, bueno si dejan a personas tiradas...pues que se puede esperar. Dimos la vuelta al acto y varios jóvenes la habían rodeado para evitar la volvieran a arrollar. Pedí a uno de ellos me ayudará a subirla al coche, la llevamos inmediato al médico a donde estuvo por tres días. Para fortuna de ella libró bien, lo que fue sólo un golpe. Hoy mi hija vió el anuncio en el Diario: Se busca perrita atropellada.
Natasha podrá descansar de nuevo en casa, unos carpinteros que entraron la llamaron y ella salió sin saber nunca lo que es el mundo real....la jungla del asfalto...a donde sobrevive sólo el más fuerte...o el que tenga mejores mañas...
4 comentarios:
Parece que también sobrevive el que tiene más suerte y se rodea de las personas más adecuadas en un determinado momento. Me alegro por Natasha. Por cierto ¿era ese su verdadero nombre antes de entrar en vuestra familia?
Me alegro por Natasha, los tiempos que corren son duros hasta para los perros.
Besos.
Me crees si te digo que se me ha encogido el corazón??? Ay, mimitos para Natasha...y un abrazo enorme para ti...
QUE LINDO TU BLOG
FUE UN GUSTO PASAR
BESOTES!
Publicar un comentario