El gigante de la comunicación TELEVISA a venido viendo como poco a poco, la sociedad mexicana ha cambiado su nivel de apreciación, en cuanto a contenido en el manejo de los mensajes y noticias que a diario transmite, afortunadamente el pueblo va dejando atrás ese letargo en el que se vió inmerso durante décadas, en las que no contábamos con herramientas para la vida diaria cómo es el Internet y los avances que en materia de comunicación tenemos para beneficio del intelecto.
La apertura democrática que registra el país en todos renglones a llegado al grado de restregar en las puertas del gigante de la comunicación su paupérrimo contenido cultural en cuanto a programación se refiere. Grupos de ciudadanos se han apostado en las puertas con grandes mantas a modo de boleta a donde los han reprobado por la pésima programación. Aunque bueno fuera q el sindicato de maestros - o más bien Elba Esther Gordillo -cuestionara públicamente el retroceso q es para la educación el contenido de los programas en los canales q maneja el consorcio. Sabemos que esto es poco probable dado q a la señora le interesa más colocar a sus allegados en posiciones claves en el gobierno que reflexionar acerca de lo mencionado. Por lo tanto dejaremos una cartita a los Reyes Magos a verq pueden hacer......
Emilio Azcárraga Jean, presidente del Grupo Televisa está enfrentando una época que difiere mucho de la que vivió su padre, en el pasado brindis prenavideño que tuvo con sus trabajadores fue claro al decirles que la empresa enfrentará momentos difíciles de aquí al futuro.....por el bien mental de nuestras futuras generaciones, esperemos que así sea.
En Quintana Roo los habitantes ya no saben a que santo encomendarse, tras el descarado avance del narcotráfico, que tiene al parecer controlada totalmente a la policía. Ayer se registró una balacera más en una de las colonias apartadas de la Zona de Hoteles, entre narcos e integrantes del sector policiaco, todo por el control del manejo de tienditas que se dedican a la venta de enervantes......
Mientras tanto los pobladores y tambien ahora los turistas se la pasan brincando de charco en charco y algunos casi quisieran sacar un cayuco para poder desplazarse en medio de las lagunas q se forman por lo dañado q se encuentra el pavimento en todas las principales ciudades del estado......Pobre Quintana Roo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario