miércoles, abril 04, 2018

Semana sin ti...

Se vale a veces estar roto..

A todos aquellos que intentan olvidar...

recordarlos los mantiene vivos a nuestro lado, 

aún sin su presencia...

Hace tres meses que partiste a un destino que aún desconocemos, he querido contener mi dolor y que éste no se manifieste en un caudal de lágrimas incontrolables, - no te hubiera gustado verme así - me consideraste siempre una mujer fuerte a quien le confiaste tú vida, tras la partida de tu esposo con quien padeciste de angustia, dolor y preocupación constante a causa de su alcoholismo que iba y venía cuando quería demostrarnos su " fuerza de voluntad ".
En mis recuerdos te veo acostada sin fuerza para pararte y acompañarnos al funeral, te pedí que fuéramos, sería la última vez...
Estoy aquí recordándote y extrañándote, nadie se imagina con cuanta tristeza...
El corazón se parte en pedazos cuando menos lo espero y por las noches cuando la soledad se apodera de todo mi ser platico contigo - Isa me dijo que te transformaste en un ser de luz - me duermo en comunión contigo.
Sabes que no soy creyente de la iglesia católica y sin embargo hasta el Rosario aprendí, tengo que confesar que como a tí te pasaba, a veces me quedo dormida sin terminarlo, lo poco que rezo lo hago con todo mi amor...
En la oscuridad espero - como el sediento el agua - cualquier haz de luz que me avise que ahí estás...esperando nuestra plática..
Esta semana ha sido, una más sin tí Rosa...


No hay comentarios.: