Es el despertar de la mente humana una serie de preguntas a las que muchas veces no encontramos la respuesta idónea. Todos y cada uno de nosotros a veces nos cuestionamos como es que creíamos tal o cual barbaridad, y cuanto se habrán reído de nuestras dudas luego de hacerlas públicas.
La mayor parte de estas, - afortunadamente - casi siempre las hicimos a algún familiar cercano, o a algún maestro o maestra.
Recuerdo cuanto río mi padre, cuando le pregunté como hacían los autos para no enredarse mientras circulaban en la calle y daban vueltas por aquí y por allá, y sobre todo cuando rebasaban unos a otros.
En mi mente de niña los vislumbraba a todos conectados a la corriente a traves de un cable!!y circulando por las calles!!.
En mi mente de niña los vislumbraba a todos conectados a la corriente a traves de un cable!!y circulando por las calles!!.
Mi hijo ahora me confiesa cuanto dudó al creer que los bebés nacían en los árboles,y creer que la sangre la producían las rosas rojas...
Hay mentes que se cuestionan constantemente. aprenden todos los días...
nunca dudes en externar tus dudas, no importa cuanto se rían a tu alrededor, más vale que aprendas hoy a que quedes como ignorante mañana...
3 comentarios:
En lo personal nunca me quedo con dudas, siempre pregunto, aunque me vean como ignorante.
Saludos!!!
Si uno pregunta ya se enriquece...
De niña, al subirme a un bus en carretera, creía que los árboles caminaban.
Un beso, Monique.
Publicar un comentario