A escasas horas de que concluya este vapuleado 2010 no me queda más que desear a todos lo mejor para el año que comienza, en algunos lugares del mundo como en el continente australiano a donde el 2011 llegó primero celebraron con imponentes juegos pirotécnicos, en tanto en este mi bello país los " viejos " esperan el fuego que los consumirá al dar las doce campanadas.
Así es que este año que inicia esperemos pues, sea mejor que el que concluye, que los más pobres no lo sean tanto y que los que más tienen compartan un poco.
En todas las direcciones del planeta los ánimos están candentes ante las condiciones que nos presenta el año nuevo, Bolivia, Venezuela, México - donde nuestros problemas son mayores ante la pérdida incontable de vidas humanas en una violencia que no tiene hasta ahora control alguno -, y quizá el coloso Brasil es quien nos presenta una luz de esperanza ante el arribo de la primer mujer presidenta.
En lo local, la península duerme el sueño de los justos ante las fiestas de fin de año, augurando sin embargo un año duro.
Esperemos así que el año entrante podamos lograr lo que no se pudo este 2010.
Muchas felicidades!!
4 comentarios:
Que el 2011 sea un magnífico año para todo el planeta.
Besos.
Recuero esos viejos y la cantidad de humo que dejan por toda la ciudad jeje.
Que tengas un exitoso 2011, seguiremos leyéndonos!!
Abrazos!
Rosalmor, Feliz 2011.
Un Abrazo.
Amiga.
Retorno para desearte hermosas realidades y sueños dulces en este 2011 que deslumbra la mirada.
Felicidades!!!
Un abrazote lleno de mar. Monique.
Publicar un comentario