Estos días pasan como si fueran un atajo al meritito infierno, pasó Alex que se portó decente con nosotros y fue a desgraciar a nuestros hermanos "monterreyenos " allá en el norte y mientras algunos estados responden a la contingencia, otros duermen el sueño de los justos, pensando que el PRI recuperarà de nueva cuenta la presidencia de la República en las futuras elecciones federales.
El agua que dejó caer Alex según los organismos involucrados con el clima fue más de la cantidad que cae en el DF durante todo el año de ahí los destrozos que causó sobre todo a las clases medias que están viviendo días sin agua, energía eléctrica y muchos sin vías de comunicaciòn.
Entre tanta desgracia para aquellos, los estados que vivieron elecciones se rasgan las vestiduras ante los resultados, al parecer sólo el candidato priista de Oaxaca salió a reconocer como buen caballero su derrota por parte del candidato de la Coalición.
Puebla como buenos católicos se lo comió el PAN. Tamaulipas lo ganó Rodolfo Torre Cantù gracias al trabajo de su asesinado hermano. Sinaloa para Malova gracias a una alianza y bueno en esta ocasión si no era asì no llegaban...
Veracruz que en materia política recibió varias estocadas por parte del PAN todo apunta a que se queda el PRI con Javier Duarte Ochoa a la cabeza, Quintana Roo para el PRI pero con alianza con Roberto BorgeAngulo al frente.
Y bueno lo que muchos consideran " ensayo " dejó claro que el triunfo no será sólo para el PRI. Si no hay alianza no habrá victoria...
Mientras tanto algunos todavía siguen el mundial, otros enloquecen con "Eclipse" y muchos más andamos a la caza de un Arcoiris...
4 comentarios:
Quien pillara un arco iris.
Todo lo demás es insignificante a su lado.
Besos.
Hola:
PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSS?
Diferentes matices estamos viviendo actualmente en nuestro Amado Pais, entre alex, las elecciones, el fut, bueno, estaremos en busca de ese arcoiris, pronto llegara.
Besos Brujos*
Los buenos católicos Poblanos jeje, vaya concepto en el que nos tienen, sin duda Puebla es una ciudad muy conservadora, pero bueno, al menos en la política está ocasión fue diferente, ya veremos que sucede.
Saludos, que bueno que no les pego Alex.
No concibo esas alianzas espurias del PAN Y PRD: La extrema derecha, agonizante y la izquierda, desquebrajada...
Malova, era del rojo y como no se le da dieron , aceptó la oferta del PAN. Se debería de legislar para no permitir los cambios a otro partido al menos unos tres años, digo!!!
Publicar un comentario