domingo, junio 27, 2010

Otra màs del TRI...

Para muchos de nosotros la falta de capacidad del TRI para sostener el ritmo y avanzar en los mundiales es una "bola cantada" , en esta ocasión ante la poderosa máquina Argentina sabíamos que era otra más.
Pese a ello asumiendo nuestro inquebrantable nacionalismo seguimos el partido como lo hicieron a lo ancho y a lo largo de nuestro querido MEXICO millones de compatriotas que olvidaron sus propias desgracias, esperanzados de que en Sudàfrica nuestra escuadra se pusiera las pilas y mínimo...mínimo empatarán al albiazul.
La debacle inició con la sorpresiva aceptación por parte del árbitro de un gol desde un " fuera de lugar " que seria el primer gol de tres con los que nos descalificarían. Lo demás...lo demás ya es historia como bien lo sentenció el Pibe de Oro.
Lo cierto es que mundiales van y mundiales vienen al igual que selecciones y técnicos y siempre el equipo de México se queda en la raya. No es cuestiòn de buscar culpables.
ELLOS, los futbolistas se han fallado así mismos, - a excepciòn de quienes se esforzaron y anotaron - , no han dado el ancho, pese a tanto que han ganado y que la afición gracias a los medios ha encumbrado, nunca han podido manejar la presión, no hay concentración, simplemente no hay buen juego...
Una vez más pasarán los días, los comentarios se irán apagando, los mexicanos aficionados volverán a la cotidianeidad y esperarán , con ilusión ser vìctimas de los medios y de otro mundial...

4 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Pues si, asi es esto del mundial, y yo que no soy aficionada termine con dolor de estomago, incluso el Amore Mio me dijo... ES SOLO UN JUEGO.

Besos Brujos*

TORO SALVAJE dijo...

No jugó mal Mexico.
Ese gol ilegal los descentró.
Hasta entonces dominaba el partido.

Besos.

tonymoca dijo...

Hay problemas más graves de los que preocuparse en este país, una vez más queda demostrado que en México el "juego en equipo" no está hecho para nosotros, y eso aplica no sólo para el deporte.

Saludos...

Unknown dijo...

creo q la selección es 1 reflejo d nosotros como sociedad. nos hace falta tender hacia lo positivo, hacia la confianza. creer en q podemos y merecemos ser mejores d lo q somos.

= pienso q los d la generación "nueva" ya estamos urgidos d q se den los cambios.

un abrazo

p.s.: también tengo post futbolero en mi blog, por si gustas... =)