domingo, enero 10, 2010

DESVIACIONES...

No podía creerlo y sin embargo, tenia que aceptarlo porque ya lo veía venir...
Lù venia contándole de las extrañas actitudes de esa compañera de escuela: que si se dirigía a ellas con palabras empalagosas y "amorosas "; que si le encantaba traspasar barreras y pasarse " toquetèandolas "; jugar a las " nalgas calientes", pasarse las horas contemplándolas en especial a la más vulnerable.
Helen le había abierto las puertas de su casa y también las de su corazón, por ser hija única y vivir como es común hoy en día: en el seno de una " familia "disfuncional - donde el papá permanece ausente y la madre dedicada al culto al cuerpo - , ella encontró en Fernanda un muelle de abrigo, sin pensar cual era el verdadero propósito de esa amiga.
Ahora estaba desesperada, ¡¿cómo enfrentarla todos los días en el mismo salón de clases?!, es tan pequeño que los alumnos apenitas y rebasan los dedos de las dos manos...
Lù cuenta acerca de la declaración de amor al amparo de la red...y no sé porque su mamá reaccionó con coraje, le prohibío que continué esa amistad y además agregó que Helen provocó su infierno al cobijarla siempre en su casa... " en mis tiempos todas dormíamos en nuestras casas nadie iba a hacerlo a casa de nadie", Lù le gritó y le dijo que ella "la perfecta" en el fondo era una antisocial y que no iba a abandonar esa amistad...
Ahora ella me cuenta y me hace muchas preguntas que no sé cómo responder:
¡¿ Crees que Lù forme parte de ese club de indefinidas?!
¡¿Crees que deba cambiarla de escuela?!
¡¿Crees que debo plantearlo a la mamá de Helen?!
¡¿Crees que tiene que ver el maldito internet?!
¡¿Crees que deba abordarlo con su papá?!
Le conté a su abuela y me ha dicho que es el resultado de no tener orientación, que son DESVIACIONES...

3 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

Son mentalidades, formas de verlo. La orientacion sexual de cada uno es un misterio para mi. En cualquier caso hay que respetarlo.No hay nada peor que verse discriminado por sentir de determinada manera. Además podría ser contraproducente prohibir una relación a un niño ¿no crees?
Besos

Rosalmor dijo...

Asì es Anabel,el aspecto sexual es un misterio en cada ser humano sin embargo hay que aceptar los modos de pensar, vivimos en un mundo caòtico que si respetara la libertad de cada quien otro serìa : )

tonymoca dijo...

Coincido, la orientación sexual de alguna manera se obtiene casi desde el nacimiento, sin embargo la desorientación, esa se va dando con nuestras vidas, y mucho depende del medio y los medios, de nuestras dudas e inquietudes que a veces se quedan igual.

Eso sí, respeto los gustos de cada quién.

Saludos